Síguenos

FacebookTwitter

Mejores y peores vestidas en la gala de los Oscar 2010

Unos de los aspectos que marca la pauta en la entrega de los premios Oscar, sin lugar a dudas, es la alfombra roja. Pre-show que se presenta para darle la bienvenida a todas y cada una de las estrellas de Hollywood. Donde posan para las diferentes cámaras de medios y muestran sus trajes hermosos o no.

Damas y caballeros caminan por la tan afamada alfombra y los periodistas del fashion esgrimen sus plumas para alabar o criticar. Para muestra un botón. A continuación las damas del Oscar.

Mejores vestidas, según People

Sandra Bullock, en tono metálico y diseño de Marchesa, la ganadora al Oscar como Mejor Actriz en un Rol Protagónico por The Blind Side levantó aplausos en su paso por la alfombra roja. Los diamantes que lució son de Neil Lane, y son propios

Jennifer López, la diva de El Bronx levantó suspiros con este diseño de Armani Privé. La cola del vestido está repleta de cristales de Swarovski. Usó joyas de Cartier.

Penélope Cruz, nominada por Nine a Mejor Actriz en un Rol Secundario lució este controversial diseño de Donna Karan y joyas de Chopard.

Anna Kendrick, la nominada al Oscar a Mejor Actriz en un Rol Secundario por Up In The Air en este delicado diseño en color rosa de Elie Saab Couture.

Meryl Streep, la talentosa histrión en un vestido de Chris March y joyas de Fred Leighton, según foros y páginas web, estuvo a un paso de estar entre las mal vestidas...

Monique, en azul eléctrico y una flor como ornamento en la cabeza, la segura ganadora al Oscar como Mejor Actriz en un Rol Secundario por Precious: basado en la novela de Sapphire, desfiló junto a su inseparable esposo. El diseño es de Tadashi Shoji.
Vera Farmiga, la nominada a Mejor Actriz en un Rol Secundario por Up In The Air con este extravagante diseño de Marchesa.
Amanda Seyfried, la actriz que volvió famosa por su rol en Mamma Mia! lució como princesa con este vestido de falda ancha de la casa Armani Privé.
Helen Mirren, como la gran dama que es, la nominada a Mejor Actriz en Rol Protagónico por The Last Station lució como tal con este diseño de Badgley Mishka en gris.
Masriska Hargitay, con este divino vestido de cola larga en negro diseñado por Vera Wang, la actriz de Law & Order: SUV robó miradas de los espectadores.
Elizabeth Banks, la bella actriz desfiló con este diseño de Versace en color lavanda, que complementó perfectamente con aretes y zapatos, y un peinado clásico de chica Hitchcock.
Demi Morre, la esposa de Ashton Kutcher cada vez más joven, lució este diseño de Atelier Versace en salmón con ruffles y una rosa en la cintura. El bolso es de Salvatore Ferragamo.
Cameron Díaz, con este Oscar de la Renta, la actriz lució regia
Kristen Stewart, la actriz de Twilight con este elegante vestido negro de Monique Lhuillier y un brazalete dediamantes de H.Stern
Kate Winslet, con un diseño de Yves Saint Laurent, bolsa y sandalias de YSL, y joyas de Tiffany & Co, la actriz que el año pasado ganó un Oscar, despampanó con su clase.
Gabourey Sidebe, nominada a Mejor Actriz en un Rol Protagónico por Precious: Based on the novel by Sapphire la histrión desfiló por vez primera en la alfombra roja del Oscar con un Marchesa, se encuentra en la línea del medio de las mejores y peores vestidas.
Queen Latifah, la comediante lució este vestido color lila con aplicaciones de pedrería en la parte superior. Sus pendientes de zafiros son de Chopard.

Peores vestidas

">
Mariah Carey: La actriz que tiene una participación especial en Precious: presumió sus curvas y mostró pierna en este vestido azul de Valentino.
">
Zoe Saldaña, llevó un diseño espectacular de Givenchy, la elección de la actriz de ascendencia dominicana (Avatar) escogió este traje para desfilar por la alfombra roja más famosa del mundo. Las joyas son de Lorraine Schwartz.
Diane Kruger, la protagonista de Inglourious Basterds en un diseño vanguardista de Chanel en melón con cintas negras en cuello, cintura y piernas.
Carey Mulligan, con aplicaciones en su vestido negro de Prada y el cabello recién teñido de rubio (un día anterior lo tenía oscuro en la entrega de los Spirit Awards), la protagonista de An Education causó reacciones encontradas.
Maggie Gyllenhaal, la actriz nominada al Oscar como Mejor Actriz en un Rol Secundario por A Wild Heart ataviada en una tela con un print muy de moda. El diseño es de Dries Van Noten.
Charlize Theron, ¿Es Madonna? No, es la bella sudafricana con estos adornos florales sobre sus senos y un diseño lavanda con cola de Christian Dior. Las joyas son de Harry Winston.
Sarah Jessica Parker, con un Chanel con detalles metálicos en la espalda y en el busto, la estrella de Sex and the City también lució aretes de diamantes de Fred Leighton

1 comentario

Dwight Pucutivo dice:
Para mi son todas bellas y muy bien vastidas. gracias...
#1(Arriba)

Debido al alto volumen de comentarios (y Spam) que recibimos en el sitio, a partir de abril 2017 la opción para comentar se activa en contenidos con hasta dos semanas de antiguedad.

Si desea comentar o realizar una consulta puede usar una de nuestras redes sociales:

FacebookTwitter