La compañía famosa -inicialmente- por su buscador renovó su caballito de batalla con una nueva barra de navegación y la promesa de ofrecer resultados más específicos.
No se puede hablar de Internet sin mencionar a Google y si bien la compañía se ha diversificado tanto como para llegar a ofrecer desde correo electrónico hasta un sistema propio para energía eléctrica, su principal mercado, el de los buscadores, ha sido renovado.La nueva imagen cuenta con una barra de navegación más iconográfica, amén de las limitaciones lingüísticas, lo que pone al descubierto la variedad de herramientas y funciones que probablemente pocos usuarios manipulaban al no estar a simple vista.
Entre las novedades se incluye también la opción de ver resultados enmapas mentales, ordenar por fechas o por importancia y conocer elcomportamiento de cierto tema por año, mes y hasta día.
Con esto se refuerza el poderío del buscador en un momento en el que Bing, el colorido benjamín de Microsoft, ha logrado hacerse con un trozo del mercado a punta de alianzas con Facebook y Yahoo!.
1 comentario