Llega “Docs” como una propuesta experimental de Microsoft para mezclar la experiencia social de Facebook con lo laboral de Office.

Este es el caso de Docs, una suerte de Office en línea que se presenta como un sitio oficial de Microsoft y que resuelve su conectividad con Facebook. Al iniciar sesión se podrá acceder y compartir a todos aquellos documentos en Word, Excel y PowerPoint con la posibilidad de descargarlos y verlos desde los programas de escritorio.
A la hora de enviarlo, se publica automáticamente en el muro del contacto (tal cual como una felicitación de cumpleaños, una fotografía o un video), por lo que termina siendo un contenido que se puede comentar, etiquetar o compartir.
Hasta ahora sigue resultado ser experimental. No hay por lo vistointención inmediata que se pueda insertar en un sitio Web como en otrosservicios (quedando Docs únicamente como página de almacenamiento) o deeditar de manera colaborativa por lo que su verdadera utilidad queda enlo social, para aquellos que no puedan despegarse del Facebook y queven a la red como una manera de enviar hasta documentos.
Siexistiera una versión para móviles es más probable que podría calar enun público acostumbrado a los smartphones (por lo menos en el mercadovenezolano donde un grueso de la población posee Blackberry).
1 comentario