Ana Patricia González se convirtió en la ganadora de la corona, mientras que Carolina Martínez quedó en segundo lugar, por votación del público. Ayer, a las 11.00 de la noche, Venevisión transmitió la gran final del certamen de belleza más visto por los latinoamericanos.
Luego de tres meses de duros desafíos y pruebas de pasarela y pose, el certamen Nuestra Belleza Latina, producido por Univisión, llegó a su final ayer, a las 11.00 de la noche cuando fue transmitido por Venevisión. El público decidió que, con 25 por ciento de los votos, la mexicana Ana Patricia González se alzara con la corona, 250 mil dólares y un contrato con Univisión por un año.
"Me siento la mujer más feliz del mundo. Esto para míha sido algo magnífico. No puedo expresar con palabras la emoción quesiento por dentro. Estoy muy agradecida con el público que me dio suapoyo desde un principio y que nunca me puso en peligro, esta corona esde ellos. Muchas gracias, siempre les viviré agradecida y no los voy adefraudar. Los voy a representar por todo lo alto", expresó la nueva reina a Univisión.
Para sopresa de muchos la colombiana Carolina Ramírez resultó en segundo puesto y también se llevó un contrato con el canal y 50 mil dólares. En tercer lugar, figuró Tatiana Delgado de Puerto Rico y en el cuarto puesto, la venezolana Bárbara Moros.
Apesar de haberse destacado como una de las concursantes con más chispa y esbelto cuerpo, la venezolana no contó con el apoyo masivo del público durante el show, pues las últimas tres semanas había quedado entre las sentenciadas por la votación del público. Sin embargo, el jurado la salvó en varias oportunidades por su elegante presencia y su habilidad en los múltiples retos a los que las sometieron.
1 comentario