Amigo viajero, si planeas salir del país en las venideras vacaciones, cuentas con visa americana y eres fan de Harry Potter, te recomiendo visitar el nuevo parque temático de este aprendiz de brujo, construido dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort.
El parque cuyo proyecto fue asesorado por la escritora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowlig, tuvo un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares para su construcción, y conto en su inauguración el pasado 18 de junio, con la presencia de varios de los actores de la saga, entre ellos: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Wasley), Tom Felton (Draco Malfoy), y los gemelos Wasley interpretados por James y Oliver Phelps.

Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando, Florida.
Ahora grandes y pequeños podrán disfrutar finalmente de este parque que entre sus atracciones cuenta con una replica de la escuela Hogwarts de magia y hechicería. También esta el bosque prohibido, el pueblo de "Hogsmeade", el “Reto del Dragón” que consiste en un paseo de alta velocidad basado en el Torneo de los Tres Magos, y el vuelo del “Hipogrifo” una montaña rusa donde el carrito tiene la silueta del animal.
Por supuesto no podía faltar el "expreso Hogwarts", que llevara alos visitantes desde la plataforma nueve y tres cuartos hasta la escuela, ayudado por efectos especiales computarizados que te harán ver personas que luego desaparecerán tal cual como si estuvieras dentro de la película.

Este parque que lleva por nombre: “The Wizarding World of Harry Potter” en español el mágico mundo de Harry Potter, incluirá también dentro de sus instalaciones la tienda de bromas "Zonko" con parte de sus artículos, de igual forma la tienda "Honeydukes" con grajeas de todos los sabores y ranas de chocolate, y la tienda de varitas "Ollivanders".
En fin el mundo de Harry Potter a disposición de todos aquellos aventureros que se atrevan a adentrarse en el y disfrutar entre otras cosas de la famosa cerveza de mantequilla en las tres escobas, ¡sumérgete en un mundo de magia!.