Inglaterra, es uno de los destinos favoritos por personas de Europa, y del resto del mundo. La cuna de los Beatles y de míticas historias como Harry Potter. La magia de sus pueblos y la armoniosa combinación entre lo urbano y lo natural, hacen que sea un sitio perfecto para vacacionar.
Es el territorio más grande y poblado de los que conforman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Inglaterra, ha tenido una influencia sorprendente en el resto del mundo, fue allí en donde surgió el idioma Inglés, la Iglesia Anglicana y el Derecho Inglés, que son usados en muchos países.
Comprende la mayoría de la mitad sur de la Isla de Gran Bretaña, y limita al norte con Escocia, y al oeste con Gales. Su capital es Londres, y muchos de los turistas que van a éste país lo hacen con la intención de conocer esta grandiosa ciudad.

La capital británica, y la ciudad más importante de Inglaterra, ha vivido en los últimos años una resurrección, gracias a acertadas políticas de reordenación urbanística.
Prueba de ello son la enorme carpa del Dome, la gigantesca noria que decora las orillas del río Támesis o la nueva Tate Gallery. Esto, y mucho más, ha hecho posible que vuelva a estar considerada como una de las urbes pioneras del Planeta.

El turismo en Inglaterra tiene algunas vertientes, ya que no todo se trata de la ciudad. Londres es una parte fundamental, sin embargo, muchos se sienten atraídos por las hermosas campiñas en los campos, los pequeños pueblos y los hoteles rurales.
Otros de los grandes atractivos son las playas, costas y majestuosos acantilados, que aún no han sido muy explotados para el turismo.
Las oportunidades de estudio, también ha sido motivo de que muchas personas se movilicen a Inglaterra, los famosos cursos de inglés y las prestigiosas universidades como Oxford y Cambridge.
Inglaterra es un país lleno de cultura y folklore, es por ello que si lovisita, debe dar un vistazo a las diferentes manifestaciones de sus pueblos.
Desde la literatura, pintura, arquitectura, gastronomía e incluso los deportes, hay una considerable cantidad de museos que puede visitar.
El arte ha ido evoluciónado por varios siglos a los recientes movimientos artísticos tales como el Brit Art, y ahora abarca una variedad de diferentes tipos de arte - Pintura, fotografía, Escultura y Performance.
Asimismo hay otras expresiones que estarán a la vuelta de cada esquina, como las gastronómicas, los famosos desayunos ingleses, el té, la cerveza y la sidra no puede dejar de probarlos.
A continuación, algunos de los mejores lugares de éste maravilloso país:







1 comentario