Síguenos

FacebookTwitter

After.Life (2009) - ¿cómo puedes salvarte si ya estás muerto?

Esta película de terror psicológico lo dejará consternado, se preguntará si de verdad Anna está muerta. After.Life transmite el miedo de todos a la muerte, ¿o a la vida? Christina Ricci, Liam Neeson y Justin Long realizan esta película de suspenso del director Agnieszka Wojtowicz.

Afiche de After.Life
Afiche de After.Life
After.Life
se basa en la historia de Anna Taylor (Ricci) es una maestra de escuela primaria que se ha sentido fuera de sí. Está lejos de su novio Paul (Justin Long), Anna bota sangre de la nariz ocasionalmente, ella tiene una sensación de que hay algo tras ella y toma a cada rato píldoras sólo para pasar el día.

Ella decide teñirse el pelo de rojo para una cita para cenar con su novio Paul. Pero gracias a un malentendido, las cosas no salen como se esperaba y Anna en un arrebato sale del restaurante, dejando a Paul. Trágicamente, él nunca tiene la oportunidad de pedirle matrimonio a Anna, ya que ésta tiene un accidente.

Anna se despierta en una casa funeraria, al parecer muy viva, pero ella es recibida por el empresario de funeraria Eliot Deacon (Neeson), quien le informa que ella está realmente muerta. Dice que es un ghost whisperer "que puede hablar con los muertos y está ahí para ayudarla a pasar la transición de la vida a la muerte.

Pero Anna en su comprensible resistencia, insiste en que ella no puede estar muerta. "Todos dicen lo mismo", declara Deacon.

Paul, por su parte, está perturbado por la muerte de Anna y se perturba al tener visiones con ella. Cuando Jack (Chandler Canterbury), un antiguo alumno de Ana, informa a Paul vio caminando a Anna por la funeraria, Paul se convence de que ella todavía está viva. Paul toma la decisión de rescatar a Anna antes de que ella sea enterrada... ¿viva?