La mayor fiesta del mundo del fútbol se realizó en Sudáfrica. Muchos no conocían cuantas bellezas de la naturaleza se refugian en este país.
La República de Sudáfrica es un país ubicado en el extremo meridional de África. Limita con los países de Namibia, Botsuana, Zimbabue, Mozambique y Suazilandia. Sus capitales son Pretoria (administrativa), Bloemfontein (judicial) y Ciudad del Cabo (legislativa), según explicación de Wikipedia.
La organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 le fue concedida a Sudáfrica, para disputarse entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, siendo la primera edición de un mundial a disputarse en África.
A la final quedaron 9 sedes. En Port Elizabeth el estadio es el Nelson Mandela Bay; Johannesburgo presenta 2 estadios, el Soccer City y el Ellis Park; en Pretoria el estadio Loftus Versfeld; en Rustenburgo, el estadio Royal Bafokeng; en Bloemfontein el Free State; en Ciudad del Cabo el estadio Greenpoint; en Polokwane el Peter Mokaba; en Nelspruit el estadio Mbombela y en Durban el estadio Moses Mabidha.
A continuación las nueve ciudades que sirvieron de sedes para el Mundial de Fútbol 2010.