La banda de rock venezolana vuelve con un nuevo disco que podrá descargarse gratuitamente a través de un código en botellas de Pepsi. Hace cuatros años que no escuchábamos algo nuevo de esta agrupación.
Caramelos de Cianuro regresa renovado, con un gran aliado y de la mano de la más avanzada tecnología. Este grupo venezolano presentó su sexta producción discográfica que lleva el mismo nombre del grupo. Sus integrantes:Asier Cazalis, Darío Adames, el Enano y Pável Tello, acompañados de Gustavo Reyna, gerente de marca de Pepsi, conversaron con los medios y, en primera instancia, dieron a conocer el novedoso sistema de descarga del nuevo disco de la banda, pensado para que llegue de forma fácil y gratuita a los oídos de todos los fanáticos.
- El procedimiento consiste en escanear con un teléfono inteligente o webcam el código QR (Quick Response Barcode) impreso en las diversas presentaciones de las botellas de Pepsi (como el código de barras del PIN de Blackberry).
- Luego se envía un correo electrónico y automáticamente se recibe un link para descargar las canciones.
- Si no se tiene a la mano un teléfono de última generación, se puede acceder al sitio www.refrescatuscaramelos.com y con la etiqueta de Pepsi en mano y una cámara web obtener los once temas cargados de rock. Los que deseen obtener el disco en físico van a tener que esperar unos meses más.

El nuevo sabor de los Caramelos
Su primer sencillo, Rubia sol, morena luna, es una canción que Asier definió como muy característica y personal, la cual compuso porque se llama a sí mismo "un buen mentiroso" y quiso plasmar sus infidelidades de forma humorística y ligera.
Dos caras, dos corazones y El verano son canciones las cuales retoman la inocencia y la alegría de sus primeros discos y mantienen la esencia de la banda. Sin embargo, no todo es repetitivo y suena igual que en anteriores oportunidades: temas como Estrógeno e Infierno VIP reflejan la evolución y el crecimiento del sonido y los ritmos del cuarteto, en parte con responsabilidad del productor Héctor Castillo y sus colaboradores.

Flor de fuego fue uno de los discos más serios de nosotros y, en vista de que no nos fue tan bien, volvemos ahora a ser los mismos inmaduros de siempre, expresó el vocalista de la agrupación.
Tal como lo reseñan diversos portales de Internet de farándula, con respecto a comentarios que surgieron y reseñaban el abandono del grupo por parte del guitarrista Miguel Ángel González (sí, el Enano), él mismo dio a conocer que las presiones por la grabación del nuevo disco fueron tan fuertes que, por un instante, los problemas se salieron de control y llegaron a las redes sociales de forma indebida. "Los trapitos sucios se lavan dentro de la casa… somos un matrimonio de cuatro, claro, ¡sin sexo! Estamos bien, sanos y salvos ahora”, declaró el músico.
Nueva canción de Caramelos de Cianuro: