Si esta de paseo por el Estado Trujillo viste el pueblo de Cabimbú, una joven población de los andes venezolanos, que le brinda una hermosa vista de las montañas trujillanas, y si el clima lo permite podrá observar la Teta de Niquitao, la montaña más alta del estado Trujillo.

Antes de llegar al pueblo se deleitará con la hermosa vista que le ofrecen sus alrededores, la cual seguirá disfrutando cuando este en Cabimbú. Los paisajes son el principal atractivo de la población y lo cual hará que se enamore de estas tierras, ya que está entre grandes y verdes montañas que observará por todos lados. Le recomendamos realice una caminata por el pueblo y sus montañas para que respire aire puro y disfrute de la naturaleza que lo rodea.
Los parajes con los que cuenta el pueblo y sus alrededores son perfectos para pasar una tarde en familia, leer un libro o colocar un mantel en la montaña y compartir el almuerzo o merienda con sus acompañantes.

Al llegar al pueblo no olvide visitar la plaza Bolívar, la cual sólo tiene 4 años de construida como la mayoría de la arquitectura de la población, ya que se estima el pueblo no tenga más de 15 años. En la plaza puede descansar un rato luego de recorrer el pueblo o si tiene niños y viajó con ellos pasar un rato divertido jugando en los columpios y el tobogán.

Para llegar a Cabimbú, tome la carretera desde alguna de sus poblaciones cercanas como la Quebrada o Santiago y de allí al llegar a La Loma del Medio tome el desvío hacia Cabimbú.

Cabimbú, clima agradable, hermosa vista e imponentes montañas.
8 comentarios
si yo que era el mayor tenía como 8 años y aun tengo algunos recuerdos