Los presos del centro penitenciario en el estado Aragua, mantienen una huelga de hambre, ya que no los dejan recibir visitas. Familiares se unieron a la protesta.
Las visitas en el recinto carcelario fueron suspendidas debido a que la semana pasada los enfrentamientos suscitados entre el área de Los Galpones y de la Torre de la cárcel dejaron una importante cifra de 16 muertos y 35 heridos.

La Guardia Nacional Bolivariana solo permitió que el día de ayer los familiares enviaran agua potable, medicinas y comida identificadas con el nombre del recluso para que les fueran entregadas, pero los parientes desean saber el estado de salud de los internos.
Los familiares informaron que supieron de la huelga de hambre, ya que algunos se comunicaron vía telefónica y dijeron que la protesta inició el sábado porque desean que se reinicien las visitas.
Este domingo , un grupo de personas, que se reunieron en las afueras de la cárcel, discutían plegarse a la medida en apoyo a los presos. Algunas mujeres se adelantaron e iniciaron la protesta en horas de la tarde del día de ayer.