Ubicado en el estado Miranda, a dos horas de Caracas, está Chirimena, un pueblo que combina escenarios para todos los gustos.
Playa y montaña es lo que pueden observar los turistas que van a allí, lo que le da un aspecto pintoresco al sitio. Para llegar a Chirimena, no necesita un vehículo rústico, ya que la carretera es bastante accesible.
Es uno de los destinos más visitados por los surfistas del estado Miranda, ya que el oleaje de la playa de Chirimena es muy fuerte.

El agua tiene colores verdes y azules, y el sol es especial para broncearse, además de esto si tiene suerte, en la orilla podrá disfrutar de un espectáculo de tambores tradicionales cortesía de los lugareños.
En cuanto a los servicios, puede contar con alquiler de toldos y sillas, también hay algunos lugares para comer y deleitarse con la gastronomía popular marítima.

Chirimena esbastante concurrida los fines de semana, ideal para los jóvenes y la familia, pero de lunes a jueves es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan una bella playa prácticamente para ellos solos como pueden ver en la foto. Igualmente, si recorre unos pocos kilometros mas se encontrara con otra playa, Chirere.
2 comentarios