La banda de nu metal no podrá cumplir con las fechas pautadas para sus diversos conciertos en Sudamérica, ya que su vocalista, Fred Durts, sufrió una lesión en la cervical.

Según el comunicado médico emitido por el All Back and Joint Medical Care Group de la ciudad de los Ángeles, en Estado Unidos, Durts estará suspendido hasta el próximo 16 de noviembre, ya que presentó un esguince cervical crónico y neuritis cervical. Por lo tanto el grupo se podría ver obligado a suspender los conciertos en varios países latinoamericanos, entre ellos Venezuela, donde se presentarían el 6 de noviembre.
Sin embargo, pese al informe médico, la banda no ha realizado un anuncio oficial, al igual que tampoco lo ha hecho la empresa patrocinante del concierto en Venezuela. De acuerdo a lo reseñado en el periódico El Universal, Emporio Group, empresa encargada de traer a Limp Bizkit, esta no ha recibido ningún comunicado oficial sobre suspender el concierto en Caracas.
Por su parte, los encargados de organizar el concierto en Brasil pautado para el próximo 24 de octubre, día en que comenzaría la gira de Limp Bizkit por América latina, ya recibieron el informe médico explicando la situación de Fred Durts.