Ubicado en el municipio Trujillo, a 22 kilómetros de la capital del estado, el pueblo de San Lázaro es un lugar ideal para pasar unos días admirando los paisajes andinos.

Como típico pueblo andino, San Lázaro esta rodeado de montañas, mientras que en sus calles podrá observar las casas coloniales con techos de teja, remontando hacia el pasado a los visitantes.
Cuando visite éste pueblo de los andes venezolanos, conozca el río Jiménez, caudal que atraviesa a San Lázaro, después vaya hasta su plaza Bolívar, desde donde observará las montañas que lo rodean y parte de la arquitectura del lugar.

Luego puede dirigirse a su iglesia y la plaza dedicada a Andrés Linares, nombre que lleva la parroquia donde está el pueblo de San Lázaro.

Si quiere pasar unos días en San Lázaro, se puede hospedar en alguna de las posadas con las que cuenta. Para llegar a San Lázaro, diríjase al estado Trujillo, luego de que llegue a la capital, puede conducir desde allí hasta el pueblo tomando en cuenta las señalizaciones.
5 comentarios