Síguenos

FacebookTwitter

Claudio Yáñez, rechaza asistir a fiesta familiar en su honor

Edad: 34 años. Ocupación: Operador de taladro. 2 hijas.

Su pareja desde hace 12 años, Cristina Núñez, le propuso matrimonio en una carta que le envió a la mina. Claudio Yáñez respondió que se casarían tan pronto como salga a la superficie.

A la boda asistirán las dos hijas de ambos, y a buen seguro se comerá un buen asado, algo que reclamó Claudio a su pareja en uno de los vídeos: "Me pidió que cuando saliera le tuviera un asado con hartas cervezas heladas", decía Cristina Núñez.

Con 34 años, Claudio llegó a la mina en febrero para trabajar, por una cantidad cercana a los 1.000 euros mensuales como operador de taladro.

Claudio rebosa humor y pasión por el rock clásico, pero por lo que más se conocerá su estancia en la mina será por su adicción al tabaco, que hizo necesario el envío de cápsulas de nicotina para paliar el síndrome de abstinencia .

A las 7.02 de la mañana emerge de la tierra este minero a quien le negaron los cigarrillos.

Sin embargo, a pesar de tanta alegría que se ha desbordado por el rescate de estos 33 hombres, y aunque la vida les dio una segunda oportunidad, para este hombre continúa al parecer un problema familiar.

En casa de la madre de Yáñez los vecinos le quisieron sorprender con una fiesta en su honor, a la que Claudio no asistió. Según se destaca en el video hay roces entre madre e hijo que le impidieron a éste acudir a la reunión. La hermana de Yáñez habló con los medios y le dejó el claro mensaje de no querer verlo más nunca. A continuación las imágenes:

hl=es_ES&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b">