A pesar de que el largometraje muestra al creador de Facebook como un joven pedante y antisocial, Zuckerberg no realizó comentarios sobre su forma de ser.

A casi un mes del estreno, en Estados Unidos y España, de la película The Social Network, que refiere los inicios de la red social Facebook y la vida de su creador, Mark Zuckerberg, este joven multimilonario ofreció sus primeras impresiones sobre el rodaje.
En una conferencia realizada en la Universidad de Stanford (California), en la que bromeó e hizo reir a los presentes, afirmó que lo único verdadero reflejado en la película era la forma como suele vestirse: "Es divertido lo que se han empeñado en mostrar de forma acertada, porque todas las camisetas y todos los forros polares que salen en la película son camisetas y forros polares que tengo".
Sin embargo, aseguró que la principal razón para crear Facebook no fue el rechazo de una chica con la que supuestamente había salido esa noche, ni su poca relación con sus compañeros. "Parece que la única razón por la que quería hacer Facebook es porque quería conocer a chicas o porque quería entrar en alguna institución social", argumenta.
En la película, se deja ver un Zuckerberg amargado, resentido y poco tolerante con sus amigos de la Universidad de Harvard, donde surgió la idea de dar vida a una red social en la que se pudieran colgar y comentar fotos o videos y hacerse de cientos de amigos.
El hoy empresario explica que desde su compañía Sillicon Valley se desarrollan ideas y herramientas simplemente por el gusto de crearlas. "Parece que no se dan cuenta de que hay gente que construye cosas porque les gusta construir cosas", finalizó en los comentarios sobre la película dirigida por David Fincher.