Una vez más, toda Venezuela estará atenta siguiendo los pasos del más esperado concurso de belleza, y así conocer a la mujer que representará al país en los certámenes internacionales.
El Miss Venezuela se ha convertido en toda una tradición para los venezolanos, quienes no pueden esperar para ver todo lo novedoso que ofrecerá la organización este año en su show. Para sorpresa de muchos, este año, el concurso se trasladó del Poliedro de Caracas, al Palacio de Eventos de Venezuela en la ciudad de Maracaibo. La tierra del sol amado, será la encargada de recibir a las mises y a todos los artistas invitados.
El 28 de octubre la cita será en el Palacio de Eventos, y el show será conducido por Viviana Gibelli, Boris Izaguirre, Maite Delgado y Chiquinquirá Delgado.

Se conoce que en el show figurarán algunas estrellas regionales para hacer un potpurrí gaitero. Gustavo Aguado, Ricardo Cepeda, Betulio Medina y Neguito Borjas, serán los encargados de amenizar al estilo marabino.
El alojamiento principales en el Hotel Crowne Plaza Maruma, ubicado en la circunvalación nro. 2de la Zona industrial de Maracaibo, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional La Chinita. Allí se han reservado más de 200 habitaciones para cerca de 500 personas, así como las 50 suites para miembros del jurado e invitados especiales, eso equivale a dos pisos del edificio, que está rodeado de estrictas medidas de seguridad.
