La Compañía Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), que producía diariamente unos 960 equipos de telefonía celular denominados “Vergatarios”, logro aumentar la producción para llegar a 6 mil unidades por día, con la finalidad de cubrir la demanda que existe.

El Ministro Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, anunció durante su visita a la fábrica de celulares, que en el mes de diciembre serán instaladas dos líneas más de producción para doblar la cifra que se espera obtener éste año, y producir así durante el 2011 un millón y medio de teléfonos.
Menéndez, recalco la importante labor que realizan los trabajadores de la empresa, ya que gracias a su esfuerzo fue posible el incremento de la producción, para cumplir con las exigencias de la población.
Por su parte el presidente de Vtelca, Akram Makarem, dio a conocer que además de los celulares llamados “Vergatarios”, la fábrica ubicada en el estado Falcón, producirá 150 celulares modelo VC507, bautizado por el presidente de la república con el nombre de “Caribe”. Éste celular esta pensado para los jóvenes, por ello tendrá cámara, reproductor de radio y Mp3 entre otras cosas.
Según Makarem, la empresa trabaja para brindarle a la población venezolana la tecnología que se merece, en materia de telefonía móvil celular.
4 comentarios