Varios paquetes bomba fueron interceptados en Atenas (Grecia), uno de ellos iba dirigido al Presidente Nicolás Sarkozy, y los otros tres las embajadas de México, Bélgica y Holanda en Atenas.
"El caso parece bastante ridículo, en el caso de Sarkozy es evidente que este paquete jamás hubiese podido llegar a su destinatario", le dijo a una agencia de noticias el portavoz de la Policía griega, Thanassis Kokalakis. Las sospechas despertaron en las autoridades, luego de que un primer paquete explotara en las manos de una empleada del servicio de correo, éste sería enviado a la embajada de México.
Otro de los explosivos iba dirigido a la embajada de Holanda, sin embargo, fue descubierto a tiempo y desactivado por las autoridades.

La Policía detuvo poco después a dos individuos con dos paquetes bomba, dos revólveres y chalecos antibalas. Los detenidos parecen pertenecer al grupo terrorista "Conspiración de Núcleos de Fuego" que inició su actividad en el año 2007, indicó la Policía. También se dice que dos mujeres fueron detenidas, pero esto no es confirmado.
