El afamado español ofrecerá una serie de conciertos en Venezuela, sin embargo, enfatizó que no cree que se encuentre con el primer mandatario para conversar. "No voy a Venezuela a provocar, ni voy a hablar de política, hablo de cosas que veo pero nunca de política", dijo.
El show que presentará Alejandro Sanz en Venezuela como parte de su tour “Paraíso” en las ciudades de Valencia, Caracas y Maracaibo ha sido uno de los más comentados de este año, ya que se tuvieron que tramitar una serie de permisos para que el cantante entrara al país debido a sus anteriores problemas políticos con el presidente Chávez.
El cantante celebró que finalmente se aprobaran los permisos para sus conciertos en Venezuela, y desestimó que su tramitación se hubiera convertido en un asunto "traumático".

"Finalmente se ha dado y eso es lo más importante. Creo que es importante que la gente pueda trabajar libremente en los países, siempre que cumpla las condiciones", dijo.
El cantante también informó que no daría detalles de que manera obtuvo el visado para cantar en el país, sin embargo enfatizó que Evenpro hizo un trabajo importante en ese aspecto.
Aseguró que realmente nunca hubo una "prohibición expresa" para que no fuera a Venezuela, aunque sí había, agregó, "problemas". "Ponían problemas que difícilmente eran superables", dijo.
"Lo que quiero es ir a cantar, eso es lo único que quiero hacer y eso es lo que voy a intentar hacer (...) sólo voy a cantar, no sé cuál es el problema de eso, no he encontrado ningún problema en esta ocasión y por lo visto ha sido todo fluido", recalcó.
1 comentario