Tal como lo había prometido, el cantante español cerró su gira de conciertos en la ciudad capital. El estadio de la Universidad Simón Bolívar fue el que albergó a la inmensa fanaticada de Alejandro Sanz.
Según lo reseñado por El Nacional, los fanáticos del intérprete de “Amiga mía”, gozaron de un espectáculo lleno de risas y carisma por parte del artista quien se mostró agradecido de su presencia en Venezuela.
Complació al público con temas nuevos, y otros no tanto que de igual forma fueron coreados.
La apertura del espectáculo estuvo a cargo del cantante venezolano Víctor Muñoz, quien posteriormente acompañó a Sanz interpretando uno de sus temas.
Sanz apareció en el escenario con una bandera de Venezuela en sus manos, "buenas noches Caracas, qué suerte hemos tenido de estar en este escenario (...) No me pidan nada más, hoy estoy bien presumido (...) Esta noche va a ser del carajo", afirmó Sanz entre risas.
Lo que fui es lo que soy y Desde cuando fueron coreadas por el público, antes de que el músico extendiera una fiel recomendación: "Si no saltan, siete años de mal sexo", dijo.
Recordó la "belleza" de universidad donde se realizó el concierto, y nuevamente extendió otro mensaje a los presentes: "Cuando salgamos de aquí, nuestro amor será leyenda", afirmó.

Advirtió a sus seguidores que cantaría una canción de las "viejitas" y acto seguido los deleitó con Corazón partío.
Otra de las sorpresas musicales fue el acompañamiento de Luis Fernando, vocalista de Guaco quien estuvo cantando en tarima con Sanz sutema “Quisiera ser”.
Cuando nadie me ve, Yo hice llorar hasta losángeles, Lola, No es lo mismo, Mala, A la primera persona, Mi soledad yyo, Amiga mía y La fuerza del corazón, que cantó junto con Muñoz, fueron otros de los éxitos que el público caraqueño pudo cantar.
Losespectadores disfrutaron de un Sanz que interactuó con ellos durante toda la noche. "Sí se pudo, sí se pudo", gritaban cuando faltaba poco para que culminara el concierto, a lo que el cantante replicó para despedirse: "Amo este país, no me importa la política".