El cantante español, quien cerró su gira en nuestro país luego de ofrecer conciertos en Maracaibo, Valencia y Caracas, expresó a través de la red social twitter como se sintió luego de 6 años de ausencia.
“Conclusión de mi visita a Venezuela? Es un pais maravilloso, tocado por la mano de Dios, con todos los recursos para ser una potencia en potencia pero muy mal administrado. Un país de gente buena y acogedora, bella y trabajadora que no encuentra aliciente muchas veces, pero que no progresa no por ganas...”

“Que dentro del Chavismo hay gente moderada que cree en las políticas sociales y trata de mantener un equilibrio que es casi imposible de mantener porque dentro del chavismo existe una corriente radical y violenta que trata de acobardar al pueblo y a todo el que opine diferente” dijo.
“Pero creo sinceramente que l@s violent@s estan perdiendo la batalla.. El socialismo moderado tiene su sitio en la democracia y es necesario enla sociedad moderna (igualdad de oportunidades) pero el socialismo arcaico y totalitario tiene los dias contados igual que el fascismo. No se puede gobernar desde el miedo y la amenaza y de eso he visto mucho enVenezuela. Lo digo para l@s moderad@s de cualquier signo político. Por lo demás. Venezuela puede ser cuando quiera la perla de America. Buenas noches”