Carlos Baute regresa con su octavo disco titulado “Amarte bien”, en el que combina ritmos folclóricos venezolanos con el pop, en una producción cuyos temas fueron compuestos por él.
El artista venezolano, quien ha tenido un enorme éxito en Latinoamérica y Europa vuelve para cautivar a su fanaticada con los ritmos que lo caracterizan.
"Tengo muchas ganas de que conozcan mis nuevas canciones, que son muy autobiográficas. Con ellas, he querido hacer un tributo al amor y a mis sentimientos. He intentado recuperar el folclore venezolano y fusionarlo con el pop, porque las fusiones siempre son interesantes".

"Lo que más me gusta de Latinoamérica son sus paisajes, tenemos un auténtico diamante en bruto que deberíamos explotar más. Además, los hombres latinos somos muy respetuosos, caballeros, sensibles, románticos y tiernos", añadió.
Baute hará una gira por diferentes países de Latinoamérica promocionando su disco. "Amarte bien", "Cuando tú no estás", "Quédate unpoquito más" o "Loquitos de amor" son algunas de las diez canciones incluidas en este trabajo producido por el sello discográfico Warner Music, canciones apasionadas y muy sentimentales en las que Baute deja al descubierto su lado más íntimo y romántico.
Pero también hay otras más reivindicativas como "Ni bien, ni mal, sino todo lo contrario", una parodia sobre el lenguaje "rebuscado" del que hacen galalos políticos.
1 comentario