Uno de los cuentos clásicos de la historia fue producido y hecho película por Disney, en una historia divertida que presenta el idilio de Rapunzel y su príncipe.
Enredados es el nombre de la película de Walt Disney Pictures que pronto llegará a las carteleras nacionales para romper los esquemas de lo que el público está acostumbrado a ver de las princesas.
Esta vez, se presenta a la protagonista como una muchacha decidida a escapar de la torre en donde viva cautiva de su madrastra y cuenta con la ayuda de un joven ladrón del que termina enamorándose.
Un viaje de aventuras plagado de acción en el que juega un papel clave los más de 21 metros de pelo mágico y multiusos de la princesa, cuya creación fue la tarea más compleja a la que tuvo que hacer frente el equipo de animación de Disney.
"Dibujar el pelo a mano y darle volumen, movilidad, habría sido imposible. Ella lo usa para todo, como látigo, para abrir puertas, para luchar y no quisimos ponerle a los directores ningún límite", indicó este animador de "Chicken Little" y "Bolt".