El presidente Chávez el día de ayer hizo referencia a la creación de una ley que “impida el financiamiento yanqui” a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y personalidades venezolanas.
“Es inaudito que aquí se permita, aún teniendo nuestra Constitución, que partidos políticos, organizaciones no gubernamentales y personalidades de la contrarrevolución sigan siendo financiados con millones provenientes del imperio y hagan uso de ello con plena libertad para violar y desestabilizar”, dijo durante una sesión extraordinaria en defensa de la soberanía venezolana, realizada en Salón Elíptico de la Asamblea Nacional.

Chávez insistió en el hecho de que Estados Unidos quiere atacar a países progresistas como Venezuela que van en busca de la igualdad y la democracia.
En este sentido manifestó que el imperio estadounidense ha entrado en una fase de declinación política, económica y ética, razón por la cual ataca a países progresistas que, a diferencia del Norte, transitan un proceso de democracia verdadera y de una incansable búsqueda de la igualdad.
1 comentario