Los cancilleres Nicolás Maduro de Venezuela y David Choquehuanca de Bolivia se reunieron para discutir los tópicos que se tratarán en el próximo encuentro de los Presidentes de las dos naciones.
Se estudiaron los preparativos para la reunión que sostendrán los mandatarios en la ciudad boliviana de Cochabamba entre el 15 y 16 de diciembre.
"Tenemos la orden del comandante Chávez de avanzar con un ritmo acelerado en todos los procesos que tienen que ver con la consolidación de los proyectos que echan las bases de la unión económica entre Bolivia y Venezuela", dijo Maduro durante la apertura de la cita de integración bilateral, reseñó AFP.

Los cancilleres se reunieron en la Casa Amarilla, junto con ministros y funcionarios de ambos países.
"Estamos aquí para ver cómo fortalecemos nuestros lazos de solidaridad yde hermandad, y cómo construimos de manera conjunta espacios comunes (...) en el campo energético, agrícola, económico, educativo y social", afirmó Choquehuanca.
Durante su última reunión el Presidente Chávez y el boliviano Morales establecieron un importante acuerdo económico quinquenal en beneficio delas dos naciones.
1 comentario