Una de las bodas más esperadas de este 2010 ya se hizo realidad en Toluca, donde la actriz Angélica Rivera y Peña Nieto, el gobernador de este estado, se dieron el sí.
La pareja salió sonríente de la Catedral Metropolitana de Toluca a agradecer al pueblo, que por horas esperó para ver a la flamante pareja. La actriz lanzó su ramo al público, el cual fue ganado por una joven llamada Rosa María, quien está segura que encontrará a su príncipe azul al igual que lo logró la actriz.
El romance de esta pareja comenzó como un cuento de hadas, que ha acaparado la atención de los medios de prensa desde sus inicios. La actriz y el político se comprometieron durante un viaje a Italia, en frente del Sumo Pontífice en el Vaticano en Roma.
A la ceremonia y la celebración eucarística asistieron unos 200 invitados, entre los que se encontraba Lucero y Mijares. La fiesta, que se celebró en la Casa de Gobierno, estuvo amenizada por Banda El Recodo, Pedrito Fernández y Juan Gabriel, así lo señala la web del diario La Verdad.
La pareja tiene seis hijos: tres de Peña Nieto de su primer matrimonio y tres de Rivera con el productor de telenovelas, el "Guero" Castro.
Rivera consiguió la anulación religiosa de su matrimonio, hecho que generó polémica especialmente porque la pareja llevaba muchos años de matrimonio y tienen en común tres hijos. Peña Nieto quedó viudo en el 2007 después que su esposa falleció de un paro respiratorio.

1 comentario