Las persistentes lluvias continúan afectado diferentes zonas del país. Esta vez la zona capitalina sufrió una serie de derrumbes que obstruyeron algunas vías y ameritaron la evacuación de cientos de personas.
El director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, dio a conocer que desde la noche del lunes se están atendiendo diversas emergencias producto de las lluvias en zonas como Antímano, Macarao, Cota 905, Santa Mónica, El Hatillo y Baruta.

De igual manera, otras de las vías que fueron afectadas por las precipitaciones fueron el este de Vargas y en Macuto, así como en la autopista Caracas-La Guaira; en la carretera Petare-Guarenas (Miranda), donde el desbordamiento del río perjudicó varias viviendas; y el paso está restringido a un solo canal en el sector Intermarine, del municipio Zamora, en la vía hacia Oriente.
Curbelo también agregó que debido a los deslizamientos que han ocurrido, asignaron personal preventivo a las zonas de riesgo en caso deque se presenten nuevas situaciones.
Uno de los elementos que propicia caos en la región de Caracas al momento de fuertes lluvias es el rio Guaire, sin embargo se informó que este mantiene su cauce y que está siendo monitoreado.