Según informó el ministro del Interior, Tarek El Aissami las víctimas por las lluvias siguen en aumento. 34 personas han fallecido hasta el momento.
Las lluvias en el país continúan ocasionando fuertes daños en la infraestructura del país. Durante esta semana Falcón, Miranda, Vargas y Distrito Capital fueron declarados en estado de emergencia.
En una comunicación telefónica con VTV, el ministro confirmó que una mujer de 52 años y un hombre de 45 años murieron en el estado andino de Táchira, cuando el auto en el que viajaban fue sepultado por talud de tierra.

"Son tragedias que ocurren y nos llenan de mucho dolor (...) con estas dos nuevas muertes suman ya 34 los fallecidos a nivel nacional", declaró El Aissami.
Por su parte, la jefa de gobierno de Caracas, Jacqueline Faría informó que los desalojos en algunos barrios de Caracas continuarán de manera preventiva y que se están abriendo varios refugios mas para los damnificados.
Este sábado distintas fuentes oficiales y periodísticas reportaron ríos crecidos, derrumbes y carreteras bloqueadas en los estados andinos de Mérida y Táchira, que se suman así a la situación de alarma ya existenteen otras regiones como Nueva Esparta y Zulia.
En Mérida los pueblos de El Negro, Guaraque y Chacantá, quedaron incomunicados por el colapso de la vialidad y la imposibilidad de llegarpor la vía aérea dadas las condiciones meteorológicas, dijo el gobernador de la región, el oficialista Marcos Díaz.