El cantante venezolano, Oscar D’León, ha ofrecido parte de las tierras que tiene en Carayaca, población ubicada en el Estado Vargas, para ayudar a los damnificados que han dejado las precipitaciones presentadas en el país.

Oscar D’León ratificó su apoyo a las causas sociales, y señaló que no dudo ni un momento cuando lo llamaron para participar en el concierto de Fundaciv, que será éste domingo 12 de diciembre a las 6:00 pm.
El salsero además expresó que está dispuesto a colaborar con sus hermanos venezolanos y lamenta no haberlo hecho antes, pero sus compromisos laborales se lo han impedido. Así mismo dijo que estaba a la orden para el teletón que propuso hacer Ricardo Montaner a favor de los afectados por las precipitaciones, sin embargo, opina que éste no es el momento más apropiado para su realización, según él deberían esperar que cesen las lluvias para hacer el evento.
De igual forma, hizo un llamado a todos los venezolanos a colaborar con las personas que, debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el país, han perdido todo. Al mismo tiempo alegó que no hay que pensar en lo material y le pidió a los organismos competentes que continúen sus labores luego de las lluvias para colaborar en la reconstrucción de todo lo perdido.
3 comentarios