Ante la popularidad que está generando diariamente las imágenes tridimensionales, la compañía Apple ha patentado una tecnología que no sólo le permitirá al ojo humano ver imágenes en 3D sin lentes especiales, sino visualizar objetos y personas como si fueran un holograma.

Esta nueva forma de proyectar objetos en 3D o incluso lograr que parezcan un holograma -que se obtiene al crear imágenes estereoscópicas- se espera sea implementada en pantallas para computadoras, televisores y el cine, haciendo que el espectador viva una experiencia más real.
Sin embargo sentar el precedente de realizar películas basándose en la holografía implicaría producirlas de forma diferente a la utilizada hasta ahora, ya que el actor deberá ser enfocado desde varios ángulos.
La nueva tecnología le permitirá al usuario experimentar la sensación de que él esta moviéndose alrededor del objeto, alcanzando una vista de 360 grados.
Pero debido a lo que significa está innovación tecnológica, podría también utilizarse para la ciencia, la educación y el diseño, lo cual lograría un mejor estudio y comprensión.