Entre la frontera de Colombia y Panamá, lejos del mundo citadino y de sus afanes, se encuentra esta hermosa bahía del Mar Caribe. Sapzurro es un lugar perfecto para disfrutardel descanso, de la naturaleza y de la vida.
Está ubicada en el Departamento de Chocó y su nombre se lo otorgaron los

Pequeña, pero sus bellezas son incomparables: el impactante contraste de azules entre el cielo y el mar caribe, sus aguas cristalinas, la arena blanca de sus playas, el verde de su selva virgen y la inmensidad de las montañas que la rodean hace de este lugar un verdadero paraíso.
Este lugar ofrece múltiples opciones de esparcimiento terrenal, pero también debajo del mar. Por sus extensos arrecifes coralines, sus cuevas submarinas y la diversidad de fauna y flora, es ideal para practicar el buceo.
El turista puede contar con el asesoramiento y entrenamiento que se necesita para sumergirse en las aguas, ya que en Sapzurro existen diversas empresas turísticas que ofrecen servicio de equipamiento: careta, aletas, tanque, chaleco, regulador y lastre. Además, si el viajero lo desea, puede congelar ese maravilloso momento en el tiempo porque también se ofrecen paquetes de fotografías digitales y videos grabados debajo del mar.
A este paradisíaco lugar se puede llegar de tres formas.

Por aire: se puede tomar un avión desde Medellín hasta Capurganá y después tomar una lancha que te llevará a Sapzurro en cinco minutos. Por tierra: se llega por la autopista de Medellín- Turbo y después tomar una lancha rápida recorriendo un bellísimo paisaje durante dos horas hasta llegar al destino final. Y por Mar: se puede embarcar desde Cartagena en una barcasa que lo puede llevar a Sapzurro en 24 horas aproximadamente.
El alojamiento es demuy fácil acceso para el bolsillo del turista, pues en la zona se ofrecen diversas maneras de hospedaje desde camping, cabañas hasta llegar a lujosos hoteles.
Definitivamente, es un lugar ideal para vacacionar y descansar. Un pequeño paraíso que ofrece un contacto con la naturaleza sin igual.