Hoy el equipo rapaz comienza la primera gira del Round Robin, en Puerto La Cruz, contra Caribes de Anzoátegui, equipo que ocupa el segundo lugar, con un juego sobre los occidentales. Un triunfo permitiría al equipo zuliano empatar en el segundo lugar.
Jody Davis, manager de las Águilas del Zulia, ha designado a Schmidt para ser el primero como forastero. Contra los orientales, en la ronda regular ganó dos encuentros y perdió uno en tres aperturas, en las que trabajó 14 episodios.

Los locales, por su parte, anuncian al también derecho Andrew Baldwin, quien en su única presentación contra los naranjas aceptó dos carreras en 6 entradas, con cuatro boletos y una derrota.
Según lo anunciado por el grupo oficial de las Águilas del Zulia en el Facebook, el equipo está a la espera de refuerzos que ayuden a blindar su alineación. "El inicialista Jesse Gutiérrez es esperado para este fin de semana, el derecho viene de actuar en la Liga Mexicana con los Venados de Mazatlán, en 100 turnos dio 23 indiscutibles, entre ellos, cuatro dobles e igual cantidad de jonrones y 10 carreras remolcadas", detalla la nota publicada.
También esperan contar para este sábado con el relevista Marcos Tábata, quien por molestias en su espalda tuvo que ausentarse en los últimos partidos.
Hoy se enfrentará a Caribes de Anzoátegui a las 7.30 de la noche, será televisado por Meridiano Televisión.