La empresa japonesa Toshiba, sacará al mercado europeo para abril de este año, televisores con tecnología 3D, que permitirán a los usuarios disfrutar de imágenes tridimencionales sin utilizar gafas especiales.

Los televisores llamados “3D Ready”, fueron mostrados por la empresa Toshiba durante la feria “Consumer Electronics Show” (CES), en español “Feria Internacional Electrónica de Consumo”, evento que se realiza cada año durante el mes de enero en la ciudad estadounidense de las Vegas. La feria que este año se está celebrando del 6 al 9 de enero, tiene como finalidad dar a conocer los nuevos productos en materia electrónica que están por salir al mercado.
La idea de sacar televisores 3D sin lentes, surgió luego que Toshiba no registrará en sus ventas de televisores 3D con gafas el porcentaje deseado.
El costo de las nuevas pantallas podría ser mayor a 2500 euros, sin embargo esperan que el porcentaje de ventas con respecto a los televisores “3D Ready” sea alto, ya que según estudio realizados por la empresa existe una alta demanda por parte de los europeos con respecto a esta tecnología.