Este jueves, la actriz venezolana Natalia Streignard, dio a luz a su primer bebé a quien puso por nombre Jacques; en un hospital de la ciudad de Miami, en donde vive junto a su esposo Donato Calandriello.
La actriz, que se hizo famosa por sus papeles en las telenovelas Mi Gorda Bella y La Tormenta, alumbró el pasado jueves a un niño que pesó más de tres kilos y que llevará el nombre del padre de la actriz, Jacques, así lo reseña El Nacional.com.
Aunque el parto estaba previsto para mediados de diciembre, la presentadora, de 40 años, dio a luz de forma natural y sin complicaciones.
"No puedo describir lo que siento al tener a mi bebé entre mis brazos, me siento totalmente bendecida por Dios, es una experiencia que estoy disfrutando al máximo", dijo Streignard, quien estuvo acompañada por su esposo Donato Calandriello y familiares.
Desde que se enteró que estaba embarazada, Natalia decidió retirarse de los medios para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y parece que la espera siguió más de los pensado porque ella misma en su página de Twitter comentaba: "Mi bella family de tweeter! Todavía nada que sale este bebé! Parece que el hotel de mi panza esta cinco estrellas!!"
2 comentarios