Un piano de cola fue descubierto en un banco de arena en medio de la Bahía Biscayne de Miami, a unos 200 metros de la ciudad.

El piano que pesa al menos unos 300 kilos, fue colocado en la cima del montículo, donde las olas, ni siquiera la marea alta lo puede alcanzar.
Los habitantes y las autoridades desconocen quién pudo colocarlo ahí, ni la razón, pero hasta los momentos no tienen pensado removerlo a otro lugar, a menos, que se convierta en un peligro para la ruta de navegación o la fauna del lugar.
Jorge Pino, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre en Florida, declaró al Diario Miami Herald que el objeto no representa ningún peligro.
"Incluso un auto puede convertirse en un hábitat para animales. A menos que el elemento se convierta en un peligro, la Guardia Costera no se involucrará", afirmó Pino al periódico local.
La curiosa aparición ya se hizo eco en las redes sociales como el twitter. El misterioso piano, por ahora, se ha convertido en refugio para las gaviotas.