Los ánimos se caldearon en la Asamblea Nacional cuando, tras cortarle el micrófono al diputado Alfredo ramos, los diputados de oposición abandonaran sus asientos y el desorden y el caos se apoderaran del Hemiciclo.

Todo comenzó cuando el diputado Alfonso Marquina subió a la Tribuna a hacer una solicitud al presidente de la AN y allí tuvo un “encontronazo” con un diputado del PSUV que también se encontraba en el estrado, señala Globovisión.
Muchos diputados subieron también y hubo un "toma y dame" de empujones entre varios diputados. Inmediatamente la cadena nacional que había sido llamada para la interpelación finalizó. Según el ministro de Información, la cadena fue suspendida debido a "la violencia opositora" en el Hemiciclo.
Nicolás Maduro, al volver a tomar la palabra, pidió respeto por la jornada que se está llevando a cabo "y que bajen la agresividad (…) venidos en actitud de diálogo y respeto", así lo reseña Unión Radio.
Aunque en el Parlamento hay muchas caras nuevas y algunos suplentes han tomado su lugar en este ciclo de interpelaciones, se pudo conocer que los que intercambiaron “derechazos” no eran todos diputados.
Vea aquí la tangana: