Síguenos

FacebookTwitter

Los chocolates más extraños del mundo

El chocolate es uno de los dulces productos más consumidos alrededor del mundo. Por placer o algún beneficio para la sald por su consumo, Las razones para desgustarlo son muchas y en el mercado encontramos infinidad de presentaciones: con leche, amargo, con almendras, con frutillas... Aquí le mostraremos las cinco presentaciones más extrañas del mundo, según Planeta Joy.

El chocolate se llama Vulcano. Sólo se derrite en la boca.
El chocolate Vulcano sólo se derrite en la boca.
1. El chocolate que no se derrite
Es muy común que al abrir un empaque de chocolate quede todo en tus dedos o pegado al envoltorio. Pero con el de Barry Callebaut, ya no vas a tener ese problema. La marca desarrolló un chocolate que resiste hasta los 55 ºC. Sólo se disuelve en la boca, con la saliva. Otro detalle: tiene 90% menos de calorías que el chocolate convencional. Para comer todo el año y sin temor a engordar.

2. El chocolate que quita el hambre
Es un bombón llamado Lola, de color verde y tamaño de una tapita de gaseosa. Y quita el apetito al instante. Lleva cacao peruano, jojoba y espirulina (un alga muy rica en nutrientes, considerada un superalimento), una mezcla que produce sensación de saciedad. Con comer uno, alcanza para lograr el efecto.
Se consigue a u$s 2,50 en la web.

3. Chocolate para inhalar
Con Le Whif, un invento del profesor de la Universidad de Harvard David Edwards, no comés chocolate, lo respirás. Es un tubo transportable del tamaño de un lápiz labial con un pico por el que aspirás aire con sabor a chocolate. Viene en tres variedades: chocolate puro, chocolate y frambuesa, y chocolate y menta.

4. Chocolate sabor panceta
La tienda Sir Francis Bacon Shoppe, en Estados Unidos, suele hacer exóticas combinaciones de sabores dulces y salados, pero ninguna como la de su chocolate con trozos de panceta ahumada y maní. ¿Te gustó? Lo consigues en la web desde u$s 18 los 226 gramos.

5. El chocolate sabor hamburguesa
Ya no hace falta destruirse el estómago con hamburguesas triples. Paraeso están los chocolates con sabor a hamburguesa, llamados EveryBurger, que se venden en Japón y emulan el viejo y conocido gustito acombo. Falta la versión con un toque de papas fritas y Coca, para quela sensación sea completa.

1 comentario

Sergio Martin dice:
Hola, si quieren más información solo tienes que entrar en www.cocoabio.com, el más sabroso, cacao 100% biológico de alta calidad y praliné de almendra.
Por cierto, el cacao es de barry Callebau y ahora llevan garcinia cambogia, no jojoba, pero saben increíbles.
#1(Arriba)

Debido al alto volumen de comentarios (y Spam) que recibimos en el sitio, a partir de abril 2017 la opción para comentar se activa en contenidos con hasta dos semanas de antiguedad.

Si desea comentar o realizar una consulta puede usar una de nuestras redes sociales:

FacebookTwitter