En horas de la noche siete funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal fueron heridos de bala por varios sujetos, quienes dispararon armas de guerra contra la sede de ese organismo ubicada en la Avenida 19 de Abril.
La información la dio el gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas a través de su cuenta de Twitter @cesarperezvivas.Los efectivos bomberiles están siendo atendidos en el Centro Clínico San Cristóbal, así lo señala también Globovisión.

Pérez Vivas calificó el hecho de "lamentable atentado contra el Cuerpo de Bomberos" y agregó que "estamos en emergencia". El hecho se registró alrededor de las 10.00 de la noche de este domingo.Versiones extraoficiales indican que a tempranas horas de la noche de este domingo, cuatro bomberos se desplazaban en un vehículo y estuvieron a punto de ser chocados por un Ford Ka, color gris, placas SBH-44W, en el cual viajaba uno de los presuntos criminales, quien los amenazó de muerte, advirtiéndole que más tarde vendría por los efectivos bomberiles.
En efecto, horas más tarde, varios sujetos llegaron a la sede del Cuerpo de Bomberos y abrieron fuego a mansalva hacia el interior del edificio, resultando heridos siete funcionarios.Al parecer, se trata de una banda criminal que opera en la ciudad, que está siendo rastreada por funcionarios policiales y de la Guardia Nacional.
Los funcionarios bomberiles heridos son: José Daza, Edgar Zambrano, Luis Angulo, Gregory Vargas, Kender Morales, Leopoldo Hernández, y un pasante del IUGC de nombre Franklin Alejandro Chacón Mora.
1 comentario