Síguenos

FacebookTwitter

Línea Sony Vaio S regresa repotenciada al mercado de las portátiles

Sony apuesta por el mercado de las portátiles renovando su Vaio S, un segmento dedicado a complacer a los más exigentes del hardware última generación junto a los que piden un híbrido entre menores dimensiones y elegante diseño.

Con Apple es fácil sacar conclusiones porque sabemos que al principio o final de año, en una de esas presentaciones que causan sensación entre los medios, va a renovar sus gagdets o perolitos tecnológicos. Con compañías tan dispersas (en el sentido de que abarcan muchos mercados) como Sony pasa lo opuesto: no sabemos cuándo va a dar su golpe.

A pocos días de Carnaval, se nos asoma la repotenciación de la línea Vaio S, una serie de computadoras portátiles de gama alta (que ante el control de divisas, cualquiera resulta “inaccesible” para un mortal venezolano) con unas prestaciones diversas.

Si se agruparán sus características en escaleras encontraríamos en el peldaño más bajo un procesador Intel Sandy Bridge Core i5 de 2.30 GHz mientras que en el escalón más alto estaría el modelo Core i7 de 2.70 GHz.

De su memoria, comenta la propia Sony en la nota de prensa, que se podrá configurar con 4, 6 y hasta 8 GB de memoria RAM mientras que el complemento estará con discos duros de 500 0 128 GB (el segundo es SSD).

Supantalla es de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles yse complementa con un teclado retroiluminado (al mejor estilo de Apple)con puertos USB 3.0 y 2.0 así como el infaltable HDMI, y una cámara de 2 megapíxeles.

La línea Vaio S comenzará a llegar en un principio a Europa en marzo y abril a un precio desconocido aunque vale aventurarse de que las ediciones con pocas prestaciones estarán por el orden de los 1300 dólares (casi a 5600 BsF al cambio oficial) así que es poco probable que la veamos en Venezuela a un precio para el bolsillocomún.

La serie Vaio S puede encender maximizando la batería o usando sólo la Web
La serie Vaio S puede encender maximizando la batería o usando sólo la Web