Antes de que los estudiantes levantaran la huelga de hambre, un grupo de jóvenes que se identificaron como afectos al Gobierno nacional se apostaron en la sede de la OEA y se dispusieron a hacer una parrilla.
El acto provocó un conflicto entre ellos y las personas que apoyan a los estudiantes en huelga de hambre.
Franklin León dijo ser dirigente de la Juventud del PSUV y estudiante de la Universidad Bolivariana dijo, entre empujones, que fueron a hacer una parrilla para almorzar e invitar a los huelguistas a un debate. "Aquí todo el mundo está viendo que nos están agrediendo".
El grupo en huelga de hambre lleva casi 23 días en protesta pidiendo que una comisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) venga a Venezuela a revisar la situación de los Derechos Humanos, también solicitan la liberación de 27 presos políticos, reseña El Nacional.
A los huelguistas los están utilizando "como carne de cañón". Fabiola Rosales, quien había iniciado la huelga y tuvo que dejarla, calificó como "ataque" y "ofensa" que el grupo afecto al oficialismo llegara a preparar una parrilla frente al grupo personas que llevan casi 23 días sin comer, en protesta. "Si hubiesen querido de verdad un debate habrían llegado en una actitud distinta", lo reseña Unión Radio.
Aseguró que habían invitado a la juventud del Psuv a debatir el caso en otras oportunidades. "Cuando quieres dialogar creas puentes, no quemas puentes".

"Venimos aquí en paz, para invitarlos al diálogo y para que vengan a comer porque ese no es el espacio de unos muchachos, muriéndose ahí y perjudicando su salud".
"Si ellos quieren hacer una parrilla que la hagan, Venezuela es un país libre“, declaró a los medios de comunicación el huelguista Lorent Saleh, luego de los incidentes. “No nos afectan este tipo de ridiculeces y provocaciones".
Saleh pidió a los jóvenes oficialistas que se acercaron a la OEA a hacer la parrilla, que sean "maduros y vengan a dialogar", invitando incluso a que "se queden ahí haciendo su parrilla, pero que debatamos", así lo reseña Globovisión.
Lorent Saleh afirmó que las acciones de los estudiantes oficialistas están dañando el llamado al diálogo hecho por el ministro Tareck El Aissami “Este tipo de acciones nosotros simplemente las rechazamos”, expresó el también dirigente de Juventud Activa Venezuela Unida (Javu).
Estimó además que con sus acciones los jóvenes oficialistas están dañando el llamado al diálogo hecho por el ministro Tareck El Aissami al tiempo que están "debilitando las bases del Gobierno", por lo que Saleh culminó su reacción dándole las gracias a los afectos a la tolda roja por ese "favor".

2 comentarios
No tienen vida en la Asamblea Nacional estan dando pena. y eso que dicen que ganaron por mayoria. NO VOLVERAN