La dieta de la piña (o ananá) es una dieta desintoxicante y depurante del organismo que no conviene realizar por mas de cinco días máximo. Los resultados, si se realiza bien, puede llevar a que pierdas dos kilos en este corto período de tiempo.

- El Desayuno: Consumir entre dos y tres rodajas de piña natural, puede ser una infusión con sacarina, como por ejemplo un té.
- Media mañana: Beber refresco de piña, que obtendremos hirviendo durante veinte minutos la cáscara de una piña. Una vez transcurridos los veinte minutos, dejamos reposar el líquido, se cuela y se mete en la nevera para tomarlo frió como un refresco o un té helado.
- Almuerzo: De primero un caldo depurativo, preparado con cuatro puerros, dos nabos, una zanahoria y tres alcachofas. De segundo pollo o pescado a la plancha y de postre una rodaja de piña.
- Merienda: Un vaso del refresco de piña y un yogur desnatado de piña.
- Cena: Cinco rodajas de piña naturales.
Es muy importante que se respeten estos días indicados para llevar a cabo la dieta, ya que si lo prolongamos por más tiempo, podrías provocar carencias nutricionales. Es aconsejable acompañar esta dieta con un plan de ejercicios físicos, ya que la pérdida posible de peso se deberá a una pérdida de agua (por los beneficios diuréticos de la fruta) pero no a una pérdida de grasas.
1 comentario