El actor venezolano Edgar Ramírez continua siendo una propuesta atractiva para cineastas. En esta oportunidad protagoniza la película colombiana “Saluda al diablo de mi parte”.

“Saluda al diablo de mi parte” es una cinta de acción que narra la historia de Ángel, personificado por Edgar Ramírez, y su hija, ambos son raptados por un poderoso hombre llamado Léder, interpretado por Ricardo Vélez, que en el pasado fue víctima de un grupo de secuestradores al que pertenecía Ángel.
El secuestro de Ángel y su hija se debe a viejas cuentas que quiere saldar Léder, ya que cuando fue secuestrado perdió la movilidad de sus piernas, y ahora varios años después acompañado por su hermana Helena, encarnada por Carolina Gómez, Léder quiere vengarse de todos los que le destruyeron la vida.
Ángel será el instrumento de venganza de Léder, y contra su voluntad deberá acabar con todos los que participaron en el secuestro de este poderoso hombre, quienes en el pasado fueron sus compañeros. Esta es la única opción que tiene si quiere ver de nuevo con vida a su hija.
El film colombiano, se proyectó este viernes en el festival de cine francés Cannes, y continuará su recorrido por varios festivales alrededor del mundo. Los venezolanos disfrutaremos de la cinta en el mes de octubre, cuando de prevé llegue a las salas de cine del país.