Todo era felicidad en las calles por la designación de Londres como sede para los juegos olímpicos, pero las sonrisas se apagaron con el miedo y la angustia.


Es un día como cualquier otro en la ciudad de Londres (capital de Inglaterra); una persona despierta, se prepara y se despide de su familia para ir al trabajo en el metro sin saber que será lo ultimo que hará en su vida porque un grupo de cobardes terroristas deciden que debe morir junto con todas las demás personas que se encuentran en el lugar.
En este atentado fueron 50 las personas a las cuales le cegaron la vida y mas de 700 resultaron heridas (algunas bastante graves) sin otra razón aparente que las motivaciones de algún grupo terrorista para matar en nombre de su religión o sus lideres.
Esto sucedio de manera similar (aunque en escalas diferentes) a los atentados del 11 de septiembre en New York o del 11 de marzo en Madrid: Los blancos eran civiles que se dirigian a sus trabajos bien temprano.
7 comentarios
Pero el punto es la doble moral de occidente y de la Iglesia.
El Papa decía: "En nombre de Dios Paren esto".
Pero parece ser que se le olvidó pedir en nombre de Dios el retiro de la tropas que están causando los efectos. Causa y efecto.
A Carla le digo que tampoco es justo los miles de niños y mujeres que están quedando lisiados en Irak por los errores colaterales del ejercito de coalición.
La cifra de muertos de Iraquies en medio de la guerra que EEUU dio por terminada hace unos dos años supera lod 39000 segun los organismos humanitarios y de salud de este país.
Estoy seguro que todos estos muertos no eran milicianos o miembros del ejecito que se opone al régimen que intenta implantar EEUU en Irak.
Deberian retirarse las tropas occidentales de este país y dejar que ellos resuelvan sus problemas de la manera que mejor ellos les parezaca....... No se supone que esto es la democracia por la que tanto dice EEUU tanto luchar?.
Lo peor es que los EEUU a pesar de autodenominarse un país democratico, ni si quiera tiene incluido en el nombre de su país este hecho, es decir elllos no son REPUBLICA o algo similar solo son "Estados Unidos de America" y así van por el mundo cometiendo desmanes en nombre de la lbertad.