Si quieres descansar y retirarte ocasionalmente del bullicio y del agite de la ciudad o quieres tomarte un descanso de fin de semana, Posada Tierra Blanca es el lugar ideal, un rincón que sirve para el recreo del cuerpo y del espiritú.
Entre la brisa larense, el silencio del campo y la impactante montaña Yacambú, se encuentra este detino, en el municipio Andrés Eloy Blanco, Sanare, estado Lara. El descanso y la contemplación de la naturaleza fueron primordiales e insustituibles, en el diseño de la posada, según su propietario, Oscar Castillo.
¿Qué puedes hacer? Nada. Posada Tierra Blanca es ideal para el descanso. Puedes levantarte al amanecer y contemplar una vista de 360° de la naturaleza o puedes dormir hasta tarde, descansar en hamacas, leer un libro o coordinar una de las siguientes rutas turísticas: Ruta Ecológica, Ruta Artesanal o Ruta Arqueológica. Si te gusta la aventura, puedes cabalgar a un “pozo mágico” que se encuentra entre las montañas.




¿Cómo llegar?
“Cuando llegues a la entrada de Quíbor, cruzas a la izquierda, a 15 kilómetros, cruzas a la derecha, consigues La Tinaja. Sigues derecho y aproximadamente a 1 kilometro te consigues una bomba Trébol. Allí, cruzas a la izquierda y hay un cartelito que dice Sanare, por detrás de la alcaldía se encuentra la carretera vía Tocuyo a 3.5 kilómetros se encuentra la posada a mano izquierda”, explica la página oficial.
Para reservaciones: 0414-480.41.45 o al (58) 253- 514.60.28. Correo electrónico: reservaciones@posadatierrablanca.com