Llega en ansiado momento por parte de los fanáticos del fútbol. La Roja está en Venezuela. Llega una delegación de 300 personas. Seis mil funcionarios resguardan la seguridad en el hotel y campo de juego. Más de 40 mil personas verán el partido desde el estadio.
Ayer domingo arribó a Puerto La Cruz la selección de fútbol de España, campeona del Campeonato Mundial Suráfrica 2011, para disputar un partido amistoso con su par venezolana el venidero martes 7 de junio.
La delegación, integrada por 300 personas y encabezada por el técnico Vicente del Bosque, cuenta con casi todas sus figuras principales, excepto los estelares Xavi Hernández y Carles Puyol, así lo reseña Prensa Latina en su web.
Por la parte venezolana también jugarán los integrantes de la selección nacional, a la que solo le falta Salomón Rondón, quien está lesionado.
En esta ocasión, la tercera en que se enfrentan ambos equipos, Venezuela buscará su primera victoria, después de haber perdido frente a los ibéricos en los dos encuentros anteriores.
El partido, que podrá ser visto en 110 países, se llevará a cabo en el estadio José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Tareck William Saab, gobernador de la región donde se realizará el encuentro, adelantó que los entrenamientos de ambas oncenas podrán ser vistos por el público.
Sobre los preparativos, afirmó que están creadas todas las condiciones para el juego, cuya seguridad estará garantizada por unos seis mil funcionarios desplegados entre la instalación, hotel y vías utilizadas para el traslado de las selecciones, así lo reseña El Universal.
Alrededor de 300 periodistas y fotorreporteros nacionales y foráneos cubrirán la cita, que forma parte de la preparación el equipo venezolano con vistas a la Copa América, Argentina 2011.
Ficha técnica:
Posibles alineaciones:
VENEZUELA: Morales; Cichero, Vizcarrondo, Perozo, Rosales; Di Giorgi, Rincón, Orozco, Arango, Miku y Rondón.
ESPAÑA: Valdés; Iraola, Albiol, Marchena, Capdevila; Bruno, Borja; Del Moral, Silva, Pedro y Llorente.

2 comentarios