¿Te imaginaste viajar en un avión con tecnología como la de los supersónicos? Pues en el 2050 será posible gracias a la visión futurista que tiene la compañía Airbus.
La nueva aeronave que se espera sea una realidad para el 2050, contará con tres secciones diferentes: Vitalising, Interaction y Smart Tech.
Al entrar al avión el usuario podrá dejar su equipaje de mano en una ventanilla, así no tendrá que cargar con el para introducirlo en los incómodos compartimientos que están sobre los asientos. Posteriormente se dirigirá a su asiento que se moverá para mayor comodidad al momento de sentarse o levantarse de la silla. Esta es la llamada parte “Samart Tech”.
Luego pasamos a la parte interactiva “Interaction”, donde las personas tendrán la posibilidad de entretenerse con juegos como el golf, realizar conferencias o sentirse en un bar.
Vídeo cortesía de: www.thefuturebyairbus.com
Por último presentan la parte más innovadora del avión, “Vitalising” donde sentirán la sensación de libertad como un ave al ver que el techo del avión se vuelve transparente. En esta sección los asientos de adaptan al cuerpo, si viaja de día y le molesta la luz del sol podrá oscurecer esa parte del techo, además el Airbus cuando pase cerca del algún monumento geográfico importante le indicará de cual se trata.
El nuevo Airbus causará sensación entre las aeronaves y modificará el modo de viajar que hasta ahora conocemos.