La marca venezolana promociona su aparato transmisor con tecnología LED, facilidad de uso y un diseño que no tiene nada que envidiar a la competencia.
Antes de hacer cualquier comentario, vale explicar –sin muchos picos técnicos- la diferencia entre televisores LCD y LED. Debido a sus componentes, el segundo tiene más brillo y nitidez que el primero. La calidad no varía más que en ese punto.
Entendido esto (advertí que la explicación venía sin mucho rollo) toca decir que Síragon, la compañía venezolana que desde hace unos atardeceres se ha posicionado con productos destinados al público criollo, promociona con énfasis su televisor LED de 24 pulgadas, que resalta no sólo por su elegante diseño sino por su funcionalidad.
Entre sus características principales se incluye un lector de memorias SD y USB, con lo que se asegura al instante la carga de videos y fotografías desde el dispositivo portátil. También tiene una resolución de 1920x1080 píxeles por lo que se asegura la alta definición que tanto promete.

De resto, posee una entrada HDMI, VGA (para PC) y minijack tanto paraentrada como de salida de audio. Si se fijan, no hay muchas diferenciascon respecto a los televisores de otras marcas salvo la garantía que esde 1 año (aunque no indican bajo qué condiciones).

2 comentarios