Después de 3 años de su primer anuncio de asomo por el país suramericano, la cantante canadiense dice presente en el evento previsto a realizarse en un centro comercial de Caracas
Avril Lavigne viene a Venezuela…y con más de 9 años de retraso. Fue en 2002, con el lanzamiento de su disco debut Let go que comenzaron las vagas esperanzas para que la cantante canadiense conociera la tierra de Bolívar presentando su repertorio musical.
Sin embargo fue en 2007 que sonó con mayor fuerza como parte del cartel de artistas de la primeriza empresa Day One, filial de la disquera Sony BMG. 3 álbumes de estudio y 1 divorcio después, Lavigne viene a un país unos fanáticos ávidos por escucharla o al menos a esa conclusión se puede llegar considerando que ya la primera etapa de ventas de la boletería se encuentra agotada con sólo 3 semanas.
En la 2da etapa de preventa las entradas se cotizan en 1.180 bolívares fuertes en el área preferencial y 860 bolívares fuertes en general.
No hay nombres aún confirmados para quien abra el concierto a la cantante canadiense ni mucho menos su repertorio, aunque se sabe que serán canciones de sus cuatro discos incluyendo el último: Goodbye Lullaby.
El escenario del concierto será en la Terraza del CCCT en Caracas, un lugar más modesto en capacidad considerando que las últimas presentaciones, como las de Green Day, han sido en el estadio de la Universidad Simón Bolívar (USB).
A la espera de mayor información que el escueto comunicado lanzado por los organizadores, quedan con 2 videos: uno delcomienzo de su carrera y otro de su último sencillo promocional.