La marca venezolana presenta un computador portátil para los más exigentes con procesador Intel Core i7, disco duro de 1TB y unidad óptica Blu-ray entre sus principales atractivos.
De esa tripleta de portátiles presentados por la venezolana Síragon durante el primer trimestre de año, el modelo más resaltante NH-70 por las características que posee y por su promesa de alto desempeño tanto en almacenamiento como en definición.
Entre sus especificaciones se incluye como principal atractivo un procesador Core i7, perteneciente a la gama más alta (al menos la más reciente) de la línea de producción de Intel. En esta oportunidad presciden del DVD como unidad óptica y se decantan por Blu-ray para asegurar la alta definición.
Otro de sus fuertes definitivamente es el almacenamiento. Mientras la memoria RAM llega a 8GB, el disco duro se queda en 1 Terabyte que mal no cae para aquellos que trabajan en publicidad y diseño, aunque también para los gamers.
Mientras que su pantalla es de 14 pulgadas (con una resolución de 1366x768 píxeles) su batería de 6 litios deja en el camino a aquellos que no quieran depender de un cable de corriente ya que sólo le da una autonomía de hasta 3 horas.
Para las conexiones tiene 2 puertos USB 2.0, 1 USB 3.0, así como salida HDMI, puerto VGA y lector de memorias 6 en 1 (MMC/ SD / SDHC / SDXC / MSPro / MS Pro-HG). En el caso de las comunicaciones, será posible a través de su tarjeta de red inalámbrica para WiFi 802.11b/g/n así como el uso de la tecnología Bluetooth 3.0.
La guinda de este helado sería lo que se incluye en sus entrañas: Windows 7 (Home Premium Profesional) como sistema operativo.
Insisto con que la gran falla de Síragon ha sido no dar precios referenciales por su sitio en Internet (lo que podría prestarse a especulaciones) por lo que lo único que sirve para calcular su costo sonlas distintas páginas Web de compra y venta (donde se ubica entre 4500 y6500 bolívares fuertes).
2 comentarios